Descripción del juego

Temblad muchachos, temblad… qué miedo vais a pasar. Si queréis pasadlo bomba pero os dan miedo los espíritus, os asustan los fantasmas y no queréis ser poseídos, entonces no podréis jugar a Class Spirits, uno de los juegos de Gumball más locos, divertidos y adictivos que te pondrán la piel de gallina.

Este juego solo es apto para chicos y chicas valientes que estén dispuestos a convertirse en héroes cazafantasmas para atrapar a los espíritus celosos antes de que infecten a toda la escuela.

Cómo jugar a Class Spirits

Para comenzar a jugar, dad click en “Play”.

Una vez que Gumball aparezca en el cuadrilátero verde acompañado por fantasmas y/o amigos poseídos, ya puedes comenzar a jugar.

El juego consiste en intentar eliminar la mayor superficie verde posible y liberar a los personajes de El Maravilloso Mundo de Gumball que han sido poseidos. Para ello tendrás que hacer que Gumball se desplace por la pantalla sin ser atacado por ninguno de los fantasmas o amigos. Tienes 3 intentos antes de que el fantasma celoso acabe poseyéndote.

Para recortar parte de la pantalla deberás usar los cursores del teclado con forma de flecha. Pulsa (←) para desplazarte  a la izquierda, (↑) arriba, (↓) abajo y (→) derecha. Lo que nunca podrás hacer es volver sobre tus pasos dentro de la misma línea que ya habías dibujado.

Para obtener mayor puntuación y multiplicar los puntos, intenta recoger los objetos que de vez en cuando aparecen en pantalla. Algunos de los objetos que aparecen como “las botas” te darán velocidad durante unos instantes, para utilizarlas solo debes pulsar una vez la barra espaciadora e inmediatamente moverte con las flechas.

Consejo: Cuando aparezca más de un monstruo en pantalla, tómate tu tiempo para pensar bien por donde vas a continuar, ya que los monstruos del cuadrilátero no podrán llegar hasta a ti a menos que unas las líneas que has dibujado y el espacio quede recortado. Eso sí no le quites ojo al fantasma con cola que esta dentro de la pantalla.

¿Te ha gustado jugar a Class Spirits? Si como ha mí te ha dejado enganchado puntúalo con las estrellas o deja un comentario.

Por cierto, ¿hasta qué nivel fuiste capaz de llegar?

Class Spirits, 4.4 out of 5 based on 17 ratings

Compártelo

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (17 votes cast)

Últimos juegos

Class Spirits

Class Spirits

Temblad muchachos, temblad... qué miedo vais a pasar. Si queréis pasadlo bomba pero os dan miedo los...

Cricket Open Championship

Cricket Open Championship

¡Chicos y chicas atentos! Si estáis buscando diversión y juegos multijugador para poder jugar con vuestros...

Recipe Run

Recipe Run

Comienza la carrera más alocada y deliciosa de la historia. Únete a Gumball, Darwin y Anais para jugar a...

SnowBrawl Fight 2

SnowBrawl Fight 2

Por fin llega la época más blanca del año ¡La Navidad! y todos tus personajes favoritos han sido...