Descripción del juego

¡Chicos y chicas atentos! Si estáis buscando diversión y juegos multijugador para poder jugar con vuestros mejores amigos en casa y además con vuestros personajes favoritos de los dibujos de la CN este es vuestro juego. Ya podéis jugar a cricket open championship con Gumball, Finn y Jake, las super nenas y muchos más ¡Entrad en el juego y enteraos de quién está dentro!

Vamos dadle al “Play”, elegid vuestro personaje favorito y que comience el campeonato :) ¡que gane el mejor!

Cómo jugar a cricket open championship

Para comenzar dad click en “Play”.

A continuación debéis elegir el personaje con el que os apetece jugar. Para que no haya peleas podéis jugar con el mismo :), pero si no os ponéis de acuerdo también podéis hacer click en “Random” y el juego hará la elección por vosotros :) ¡Pan comido!

Ya que tenéis el personaje decidido, toca elegir la pista entre “Grass” y “Clay”, es decir, hierva o arcilla. Por último seleccionar la duración de 2, 4 o 6 tiempos ¡cuanto más mejor! :) .

¡Ahora sí! ya que estáis preparados, podéis comenzar a jugar a cricket open championship con Gumball y los demás. Para controlar a los jugadores solo debéis aprenderos el dominio de las siguientes teclas.

El jugador uno, es decir el más cercano al marcador (parte baja de la pantalla), se moverá con las letras. “A” para ir a la izquierda y “D” para ir a la derecha del campo, “W” para acercarse y “S” para alejarse a la red. Para sacar y lanzar la pelota al aire pulsa “F” y “la barra espaciadora” para golpear la pelota.

Si te ha tocado ser el jugador 2, tendrás que jugar con los controles de las flechas. (←) moverte a la izquierda, (↑) moverte hacia arriba, (↓) moverte hacia abajo y (→) moverte hacia la derecha. Para lanzar la pelota y golpearla, simplemente pulsa 2 veces la tecla “intro”.

Por cierto si quieres practicar tú solo para jugar con ventaja cuando juegues con amigos, puedes practicar tú solo jugando con ambos jugadores 😉

¿Qué te ha parecido jugar a cricket open championship? ¿has jugado con Gumball o con otro personaje? ¡Vámos si te ha gustado el juego puedes votar por el con estrellas o dejadnos un comentario :)

Cricket Open Championship, 4.6 out of 5 based on 5 ratings

Compártelo

Comentarios

3 Comentarios

  1. belen says:

    esta re bueno loko nunca juge un juego tan lindo jajjaa :)

  2. belen says:

    <3 <3 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (5 votes cast)

Últimos juegos

Class Spirits

Class Spirits

Temblad muchachos, temblad... qué miedo vais a pasar. Si queréis pasadlo bomba pero os dan miedo los...

Cricket Open Championship

Cricket Open Championship

¡Chicos y chicas atentos! Si estáis buscando diversión y juegos multijugador para poder jugar con vuestros...

Recipe Run

Recipe Run

Comienza la carrera más alocada y deliciosa de la historia. Únete a Gumball, Darwin y Anais para jugar a...

SnowBrawl Fight 2

SnowBrawl Fight 2

Por fin llega la época más blanca del año ¡La Navidad! y todos tus personajes favoritos han sido...