Descripción del juego

¡Salta! ¡Salta! ¡Salta! No tengas miedo, eres el Rey del Chapuzón, el maestro que domina todas las técnicas de saltar a la piscina. ¡Vamos! ponte a jugar a el Rey del Chapuzón con Gumball y Darwin y muestra al mundo que no tienes miedo, que eres muy valiente y qué conseguirás hacerte con la máxima puntuación ¡Vamos a por ello!

El jurado compuesto por Anais, Nicole y Richard Watterson esperan ansiosos para ver los maravillosos saltos que les tienen preparados Gumball y Darwin. Estos prometen que les espera mucha diversión ya que serán capaces de tirarse de trampolines que van desde los 125 a los más de 500 metros, más muchos más.

El Primer turno en jugar a El Rey del Chapuzón será para Gumball al cual le seguirá su buen amigo Darwin. Ambos jugadores deberán darse un pequeño impulso para saltar desde el trampolín. Durante su caída deberán procurar coger el máximo número de anillos posibles para superar la prueba y justo antes de caer… posicionarse para caer al agua con mucho estilo, así dejarán al jurado y a los asistentes allí presentes impresionados.

¿Cómo jugar a El Rey del Chapuzón?

Es muy sencillo, solo tienes que tener a mano el ratón (mouse) y hacer click en la pantalla justo antes de que Darwin y Gumball vayan a realizar el salto. De esta forma conseguirás que hagan el salto del ángel, con el cuál podrás saltar más alto y caer mucho más lento. Esto será genial, ya que conseguirás frenar un poco la caída para que te dé tiempo a recoger más anillos por el camino. Recuerda que el jurado es muy exigente y en cada prueba te exigirán un número diferente de anillos para superar la prueba (puedes ver cuantos anillos requieren si miras la parte superior izquierda del juego de Gumball).

Mientras estés en el aire procura mover el mouse a toda prisa por la pantalla para recoger los máximos anillos posibles. Eso sí ten mucho cuidado con algunos obstáculos como los pájaros y macetas ya que te harán perder parte de los anillos conseguidos hasta el momento si chocas con ellos. Una forma de derribarlos es hacer click cuando estés cerca de ellos, sino simplemente esquívalos.

Por último y para que el jurado sea muy benévolo a la hora de darte la puntuación, intenta dar click un par de metros antes de tocar el agua. Así el jurado quedará maravillado y te darán todos los  puntos que te mereces :)

¿Qué te ha parecido jugar con Gumball y Darwin? ¿Te ha gustado jugar a el rey del chapuzón? ¿Te gustan los juegos de Gumball y sus amigos? Si es así no te pierdas todos los que te tenemos preparados ¡Disfrutarás a tope con el Maravilloso Mundo de Gumball igual o más que tus personajes favoritos!

El rey del Chapuzón, 4.2 out of 5 based on 24 ratings

Compártelo

Comentarios

6 Comentarios

  1. nathalia says:

    chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…………………………………………….<<<<<<<<<<<<<<<33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

  2. valerita says:

    esta bueno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/5 (24 votes cast)

Últimos juegos

Class Spirits

Class Spirits

Temblad muchachos, temblad... qué miedo vais a pasar. Si queréis pasadlo bomba pero os dan miedo los...

Cricket Open Championship

Cricket Open Championship

¡Chicos y chicas atentos! Si estáis buscando diversión y juegos multijugador para poder jugar con vuestros...

Recipe Run

Recipe Run

Comienza la carrera más alocada y deliciosa de la historia. Únete a Gumball, Darwin y Anais para jugar a...

SnowBrawl Fight 2

SnowBrawl Fight 2

Por fin llega la época más blanca del año ¡La Navidad! y todos tus personajes favoritos han sido...