Descripción del juego

Nuestros personajes favoritos se han vuelto locos de remate, se han puesto una venda en los ojos y están a punto de cometer un disparate. ¡Vamos no esperes más para jugar a Gumball a ciegas! y descubre qué se traen entre manos Darwing y Gumball, unos gatitos adorables que hacen cosas impensables.

Gumball y Darwin se han propuesto probar el sentido del oido y para ello van a jugar a Gumball a ciegas, un juego muy peligroso en el que con los ojos vendados tienen que encontrarse el uno al otro para superar la prueba. El mayor de los problemas es que para aumentar la dificultad, entre ellos hay muros que deberán saltar o cactus que deberán esquivar si no quieren partirse una pierna o pincharse con las puas de Carmen el cactus.

Por suerte para estos intrépidos personajes , Anaís la gatita rosa del Maravilloso Mundo de Gumball les guiará en sus juegos y hará todo lo posible por facilitar que estos dos se reencuentren sin ningún rasguño.

Cómo jugar a Gumball a ciegas

En este juego tendrás que jugar con la gatita rosa llamada Anaís. Para que se mueva por la pantalla podrás hacerlo con las flechas del teclado (←izquierda, ↑arriba, ↓abajo, →derecha) o con las letras “A” para moverte hacia la izquierda, “W” para subir, “S” para bajar, “D” para moverte hacia la derecha. Igualmente puedes coger los diferentes objetos del suelo como cajas, saltadores, cestos de ropa, etc… pulsando la letra “S” o la flecha “↓”.

Por cierto no te olvides de recoger todos los arcoiris que encuentres en cada pantalla, te ayudará a conseguir mayor puntuación.

Si te gustan los juegos de plataformas y los juegos de Gumball este juego te encantará ¡No dudes en probarlo! Seguro que después no puedes parar. Tienes más de 30 niveles esperándote ¿Serás capaz de superarlos todos?

Gumball a ciegas, 4.3 out of 5 based on 13 ratings

Compártelo

Comentarios

2 Comentarios

  1. me gusta mucho el juego

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (13 votes cast)

Últimos juegos

Class Spirits

Class Spirits

Temblad muchachos, temblad... qué miedo vais a pasar. Si queréis pasadlo bomba pero os dan miedo los...

Cricket Open Championship

Cricket Open Championship

¡Chicos y chicas atentos! Si estáis buscando diversión y juegos multijugador para poder jugar con vuestros...

Recipe Run

Recipe Run

Comienza la carrera más alocada y deliciosa de la historia. Únete a Gumball, Darwin y Anais para jugar a...

SnowBrawl Fight 2

SnowBrawl Fight 2

Por fin llega la época más blanca del año ¡La Navidad! y todos tus personajes favoritos han sido...