Descripción del juego

Gooolll!!! ¿Crees que el corazón se te va a salir del pecho cuando tu equipo marca un gol y no puedes parar de gritar y celebrarlo? ¿Vives el fútbol con auténtica pasión cuando ves saltar al campo a tu jugador favorito y ves como se hace con el control del balón? Pues prepárate porque ahora podrás vivir todas esas emociones y jugar a Toon Cup Gumball Game con tus personajes favoritos.

Aprovecha la oportunidad que tienes para jugar a Toon Cup Gumball Game y demuestra que puedes ser el mejor seleccionador capaz de hacer triunfar y llevar a la victoria al mejor equipo de todos “el tuyo”. Para jugar al fútbol como capitanes y jugadores podrás escoger entre jugar con Gumball, Ben 10, Dexter o Finn y Jake de Hora de Aventura, los personajes de Historias corrientes y muchos más. Como ves la diversión está asegurada.

Cómo jugar a Toon Cup Gumball Game

Para jugar al fútbol con Gumball y todos sus amigos, podrás elegir entre dos modos de juego:

“Quick Play” (Juego rápido)

Lo primero que debes hacer si has elegido esta opción es seleccionar la bandera del país por el que te apetece jugar. Para seleccionarlo haz click con el botón izquierdo del mouse sobre él.

A continuación tendrás que elegir el capitán o capitana del equipo. Para ver las cualidades y habilidades de cada uno de ellos pasa el ratón por encima de sus fotos. Una vez lo tengas claro haz click sobre ellos y quedarán elegidos.

Repite el paso anterior para seleccionar a dos jugadores más. Si te has equivocado y quieres escoger a otro solo debes pulsar sobre la “x” que aparecerá debajo de su foto en la parte izquierda de la pantalla.

Una vez ya tienes elegido al equipo más competente y preparado te damos los pasos para controles los mandos y puedas hacerte con la victoria.

Para moverte utiliza las flechas del teclado (← izquierda, ↑arriba, ↓abajo, →derecha). “(Z)” Pases cortos. “(X)” Para bloquear y disparar. Si lo que quieres es realizar pases especiales deja presionada la letra “(X)” unos segundos.

“Tournament” (Torneo)

La forma de elegir el país, capitán y jugadores para jugar a Toon Cup Gumball Game es igual que en el modo anterior “Quick Play” lo único que cambia es los diferentes partidos que se deberán jugar para llegar a los cuartos de final y ser el vencedor.

¿Te ha gustado jugar al fútbol con Gumball y sus amigos?  Si tu respuestes es afirmativa dale 5 estrellas.

Toon Cup Gumball Game, 4.6 out of 5 based on 35 ratings

Compártelo

Comentarios

6 Comentarios

  1. ADONAY says:

    ME GUSTA

  2. valerita says:

    hola a mi me gusta el juego esta muy bueno

  3. me gusta copa toon

  4. lana says:

    ooooooooooooooo jea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (35 votes cast)

Últimos juegos

Class Spirits

Class Spirits

Temblad muchachos, temblad... qué miedo vais a pasar. Si queréis pasadlo bomba pero os dan miedo los...

Cricket Open Championship

Cricket Open Championship

¡Chicos y chicas atentos! Si estáis buscando diversión y juegos multijugador para poder jugar con vuestros...

Recipe Run

Recipe Run

Comienza la carrera más alocada y deliciosa de la historia. Únete a Gumball, Darwin y Anais para jugar a...

SnowBrawl Fight 2

SnowBrawl Fight 2

Por fin llega la época más blanca del año ¡La Navidad! y todos tus personajes favoritos han sido...